¿Qué son los regalos corporativos?

Los regalos corporativos son una excelente manera en que las empresas suelen hacer publicidad, y de ahí su nombre como regalos de publicidad o regalos publicitarios. Estos regalos pueden ser de distinta índole, desde un tazón o mug, un lapiz publicitario personalizado, un pendrive con el logo impreso de la marca en él, o una carpeta por mencionar algunos ejemplos de regalos de regalos publicitarios. Como se mencionaba en el punto anterior, es importante poner de manifiesto la relevancia de que el regalo publicitario genere una sensación o emoción en el potencial cliente que lo recibe, por lo que es significativo conocer el rubro del cliente, la sensación que pretende transmitir, y de que manera hacerlo. También es importante definir a quién está dirigido el regalo publicitario, ya que incluso puede ser un cliente interno de la empresa, por lo que conocer estos aspectos puede ser de mucha ayuda al momento de elegir algo ideal como regalo de publicidad. De esta manera nuestra empresa pone especial atención a estos aspectos, y a la impresión, grabado o terminación que posean los regalos publicitarios, de forma que el logo o imagen corporativo se vea de la manera que nuestros clientes esperan, y es por tanto que la etapa de impresión o grabado del logo corporativo cobra tanta importancia

Continue Reading¿Qué son los regalos corporativos?

¿Qué es el Merchandising?

Merchandising es cualquier práctica que contribuye a la venta de productos a un consumidor minorista. A nivel minorista la comercialización se refiere a mostrar productos que están a la venta de una manera creativa que atraiga a los clientes a comprar más artículos o productos. Usualmente se utiliza este término para los artículos publicitarios o los regalos corporativos, que permiten entregar la marca de las empresas a través de un objeto que puede ser de uso practico o recreativo. Estos artículos promocionales, se suelen regalar para determinados eventos, hitos, fiestas y celebraciones, que le permitan a le empresa que los entrega una recordación de su marca, y de ahí la importancia de que se le suele dar a la forma en que aparece la marca o imagen corporativo de la empresa.

Continue Reading¿Qué es el Merchandising?